Resident Evil 4 Ultratumba tráiler

Resident Evil 4 UltratumbaSe ha estrenado en G4 un nuevo tráiler de Resident Evil Ultratumba, Resident Evil 4. Este nuevo tráiler de Resident Evil 4 nos da una mejor idea de qué esperar. Lo podéis ver a continuación gracias a DailyMotion:

Argumento:
“Resident Evil Ultratumba continúa donde acababa la tercera película. Desde los hechos de Resident Evil Extinción, Alice (Milla Jovovich) ha estado recorriendo el mundo en busca de supervivientes. Alice se las verá con su archienemigo, Albert Wesker (Shawn Roberts), por primera vez en la serie. Cuando entra en la ciudad en ruinas de Los Ángeles, va a dar con la base de Umbrella, rodeada de zombies. Allí formará un equipo con un grupo de supervivientes que han estado escondidos en Los Ángeles desde que el Virus-T ha brotado, y los ayudará a liberar a otro grupo que está en una prisión, entre los que se encuentra el hermano de Claire (Ali Larter), Chris Redfield (Wentworth Miller)”.

La organización Umbrella va a tener su merecido: ¡Alice (Milla Jovovich) va a acabar con ellos! ¡Y no os preocupéis, que también matará a un montón de zombies!
:)


Comments are closed.