Resacón 3 Película

Resacón 3 Película - Resacón Parte 3Creo que leí que el actor Actor Zach Galifianakis decía que Resacón 2 sería la última película de Resacón en Las Vegas, pero parece que hay esperanzas para tener la película Resacón 3. El director Todd Philips quiere dejar la puerta abierta para una nueva secuela:

Resacón 3 Tráiler

“Si fuésemos a hacer una tercera, y, honestamente, no hemos hablado de ello, esta es la primera vez que nos reunimos todos después de bastante tiempo. Si fuese a haber una tercera, si el público quisiese tenerla, creo que tenemos una buena idea y no sería lo mismo que habéis visto en estas películas. Siempre lo habíamos visto como una trilogía, así que la tercera sería un final.
[…]
Todo lo que podría decir es que aún no lo he discutido con los actores y que no sigue la plantilla, sino que es una nueva idea. Estoy abierto como el comité olímpico a escoger y presentar ciudades… Con mujeres y vino alrededor y sobornos tomaré mi decisión”.

El director Todd Phillips


El director, por medio de chistes, también dejaba caer un posible spin-off que se centraría en Mr Chow (Ken Jeong):

“Mr. Chow es definitivamente un hombre de misterio como Austin Powers y obviamente tiene una red tejida en el crimen. Me encanta este mundo que hemos creado”.

El director Todd Phillips


La producción de Resacón 3 depende del éxito de la segunda entrega, pero esto ya se sabe; Resacón 2 Ahora en Tailandia va a ser un éxito en taquilla, así que podemos prepararnos para Resacón Parte 2.

¿Tenéis alguna sugerencia con respecto al posible argumento de Resacón 3? Dejad vuestros comentarios a continuación.

Bueno, pues más información sobre Resacón 3 en cuanto salgan más detalles.
:)


1 comentario - “Resacón 3 Película”

  1. alvin

    en dubai seria muy buena idea para el guion de resacon parte 3