Remember Me tráiler

Remember Me La películaRemember Me es el próximo drama romántico protagonizado por el actor Robert Pattinson (Edward en la saga de Crepúsculo). La historia trata de dos amantes cuya reciente relación es amenazada cuando intentan enfrentarse a las tragedias de sus respectivas familias. La película está dirigida por Allen Coulter y además de Robert Pattinson, también actúan Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Lena Olin. Se prevé que la película Remember Me se estrenará en marzo del 2010.

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Remember Me:


REMEMBER ME

Argumento:
“Robert Pattinson es Tyler, un joven rebelde de New York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separó a la familia. Tyler cree que nadie entiende por lo que está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro del destino. Lo último en lo que pensaba era en el amor, pero cuando el espíritu de ella inesperadamente cura e inspira al suyo, comienza a enamorarse. Gracias a este amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida, pero pronto, se empiezan a revelar secretos ocultos, y las circunstancias que los unieron, amenazan con separarlos. Remember Me es una historia difícil de olvidar sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y valorar cada día de la vida”.

Las películas sobre jóvenes “rebeldes” normalmente son aburridas, a no ser que haya algo de vampiros por el medio… pero la película Remember Me tiene un gran elenco con Robert Pattinson, Pierce Brosnan y Emilie de Ravin, y como me gustan estos actores, sí que estoy algo impaciente por ver Remember Me.
:)


Comments are closed.