Red State película

El director Kevin Smith ha estado trabajando en Red State, el próximo thriller de horror basado en un guión que ha escrito. La historia se inspira en Fred Phelps, de la iglesia bautista de Westboro de Topeka (Kansas), un grupo controvertido formado por un gran número de miembros de la familia Phelps y dirigido por el párroco Fred. Tienen mala fama en Norteamérica por tomar una postura hobófoba y por mandar piquetes a los funerales de los soldados muertos en Iraq. El grupo utiliza las entrevistas en los medios de comunicación como una plataforma para exponer su punto de vista y la palabra de su fundador, Fred Phelps.

Aquí podéis ver la primera imagen de la película Red State (una foto tomada desde detrás de la cabeza del personaje principal Abin Cooper, encarnado por Michael Parks):
(Haz click en el póster para ampliarlo)
Red State MovieArgumento:
“Un grupo de niños encuentra a un sacerdote enloquecido (insporado en Fred Phelps, fundador de la iglesia bautista de Westboro), que le da un nuevo significado al fundamentalismo extremo”.

La película Red State está protagonizada por Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Melissa Leo, Michael Parks, John Goodman y Ralph Garman. Red State se debería estrenar en 2011.

Kevin Smith suele trabajar en comedias, así que podemos esperar humor negro en la película Red State.
:)


Comments are closed.