Red Sonja la película

Nos espera una nueva película de Red Sonja, pero será un reboot; no estará basada en la película de 1985. Robert Rodríguez va a producir la película y el director Douglas Aarniokoski será el que encabece el proyecto. El papel principal de Red Sonja le ha sido asignado a Rose McGowan.

Aquí tenéis los primeros dos pósters de Red Sonja (que se mostraron en la Comic Con de 2008, pero la fecha de estreno de Red Sonja ha sido aplazada de 2009 a 2010):

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“A una mujer cuya familia ha sido asesinada y que ahora busca venganza le han introducido la capacidad de manejar espadas y otras armas con la condición de que nunca se acueste con un hombre a no ser que la derrote en un combate justo”.

La película será muy oscura, siguiendo la línea de las novelas más que de los cómics, así que podemos esperar una película de Red Sonja realmente roja. ¡Esa belleza de pelo rojo y su espada sangrienta van a hacer volar cabezas!

No se ha escuchado mucho de Red Sonja últimamente, pero esperemos que Robert Rodríguez siga determinado a llevar a cabo este proyecto.
:)


Comments are closed.