Rec Génesis película

Ha aparecido la primera sinopsis de Rec 3, Rec Génesis en Internet:

Rec Génesis Trailer

Argumento de Rec 3:
“La acción de REC Génesis abarca los sucesos de las primeras dos películas y además el sentido de claustrofobia. Ahora la acción sucede a muchos kilómetros de la localización original, y en parte, a la luz del día, lo que le da a la película una nueva y perturbadora realidad. La infección ha salido del edificio. Con un giro inteligente que une los argumentos de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga también sirve de descodificador para descubrir información que se escondía en las dos primeras películas y deja un final abierto para la última entrega de la próxima REC Apocalipsis”.

Y el director Paco Plaza le daba más detalles a El País:

“Los personajes principales son Diego Martín y Leticia Dolera. Hay una boda; es una precuela. No todo será subjetivo y estará rodado por cámaras”.

El director Paco Plaza


Leticia Dolera hacía de reportera (foto anterior) en la primera película de REC. ¿Volverá a hacer su papel o hará de un nuevo personaje?
:)


1 comentario - “Rec Génesis película”

  1. y0p

    Leticia Dolera hara otro personaje, no es la misma actriz que hace de reportera en la primera parte de REC cuyo papel interpreta la actriz Manuela Velasco, a ver si nos informamos bien ;)