Reboot Ralph película

Reboot Ralph La películaWalt Disney Pictures anunciaba que estrenarán un reboot de la película Ralph el 22 de marzo de 2013. ¿No habíais escuchado nada sobre esta película? No es de extrañar. Es una especie de proyecto top-secret, y no se filtró nada de Disney, Bueno, el rumor online dice que se tienen algunos detalles…

Según el rumor, Reboot Ralph es de hecho el nuevo título de un viejo proyecto, una película de animación por ordenador que se llamaba “Joe Jump”. Joe Jump era la historia de un personaje de videojuego pasado de moda al que el tiempo pasaba factura. Un pez salido del agua que nos cuenta sobre la era de los juegos Pac-Man intentando introducirse en la era de Halo. Pero el proyecto había sido puesto de lado (a Disney le gustaba Reboot Ralph pero quería repartir más fuentes para otras películas).

Parece que Disney ahora cree que merece la pena volver al proyecto, y vuelven con un título nuevo: Reboot Ralph. Hace unas semanas Disney anunciaba oficialmente el estreno de Reboot Ralph: la película se estrenará el 22 de marzo de 2013.

Espero que tengamos pronto más información sobre la película Reboot Ralph, ¡así que estad atentos!
:)


Comments are closed.