Real Steel película

La Dreamworks de Steven Spielberg ha contratado al director Shawn Levy (el de Noche en el museo) para dirigir Real Steel, una película de ciencia-ficción. La historia trata sobre un padre y su hijo, al que no conoce, de 13 años, que entra en el mundo del boxeo robótico. El actor Hugh Jackman ha conseguido el papel de principal de padre. Además de Hugh Jackman, en el elenco de la película Real Steel también se encuentran Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Hope Davis, James Rebhorn y Olga Fonda. El estreno de Real Steel será el 18 de noviembre de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Hugh Jackman en la película Real Steel:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Real Steel La películaArgumento:
“Hugh Jackman es un ex-luchador que se convierte en promotor cuando el boxeo humano se declara fuera de ley por ser demasiado violento. Los nuevos gladiadores serán robots de 1000 Kg con cualidades humanas. El acceso del ex-luchador a partes robótidas de por debajo del estándar, pone trabas a sus esperanzas de gloria en el boxeo robótico, hasta que descubre a un robot en los deshechos que siempre parece ganar. El ex-luchador también ha descubierto que tiene un hijo de 13 años, y se unirán cuando el robot pelee hacia la cumbre”.

La premisa de la película Real Steel está basada en una historia de Richard Matheson que se ha adaptado a la serie original de Lee Marvin “En los límites de la realidad”, en España, “La dimensión desconocida”, en Argentina, o “La quinta dimensión”, protagonizado por Lee Marvin. Aquí tenéis una foto del robot original:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Bueno, ¡los robots de la película Real Steel no parecen tan humanoides como los de En los límites de la realidad!

Con respecto a los robots de la película Real Steel, se utilizarán tanto robots de verdad como animación por ordenador. Por ejemplo, en la foto anterior, ¡Hugh Jackman está hablando con un robot de verdad! Pero también se usará motion capture y animación por ordenador para las escenas de lucha. El director Shawn Levy dice que su elección está influenciada por Steven Spielberg, y que es lo mejor:

“Hay algunos aspectos que solo pueden conseguir los efectos visuales, pero cuando le das a un actor algo de verdad, en este caso una máquina de dos metros y medio de alto, para que interactúe con ella, consigues una mejor realidad para la actuación”.

El director Shawn levy

Yo usé el photoshop para poder ver al robot entero:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Real Steel La película¡Impresionante! Me encanta el concepto de esta película: ¡Me apunto para la película Real Steel!
:)


Comments are closed.