Ratchet and Clank Película

Tenemos un tráiler teaser de Ratchet and Clank, la próxima adaptación al cine del videojuego de plataforma y acción del mismo nombre:


RATCHET AND CLANK
Argumento:
“Ratchet and Clank cuenta la historia de dos héroes poco comunes que luchan para impedir que un malvado alienígena llamado Chairman Drek destruya todos los planetas de la Galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un imprudente ‘lombax’ que ha crecido solo en un planeta apartado y sin familia. Clank es un robot del tamaño de una pinta con más cerebro que músculos. Cuando los dos se tropiezan con una arma peligrosa capaz de destruir todos los planetas, tendrán que unir sus fuerzas a las de un equipo de extravagantes héroes llamados The Galactic Rangers para salvar la galaxia. Por el camino descubren más sobre heroísmo, amistad, y la importancia de descubrir su propia identidad”.

La película, desarrollada por Entertainment, está dirigida por Jericca Cleland y basada en un guión de T.J. Fixman. Los fans del juego estarán de suerte: James A. Taylor, David Kaye y Jim Ward (que ofrecieron sus voces a la franquicia del videojuego) interpretan sus papeles como Ratchet, Clank y Qwark.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero la película estará en cines a principios del 2015.
:)


Comments are closed.