Puss in Boots la película

El gato con botas La películaDreamworks Animation ha dado luz verde a la película ‘Puss in Boots The Story of an Ogre Killer’. Es un spin-off de la franquicia de Shrek, y tratará de la historia de los orígenes del Gato con botas, sip, ese gato rojo malo. Antonio Banderas, que es el que dobló a este luchador felino hasta lo de ahora, volverá a hacerlo en esta película.

Argumento:
“Una historia sobre los sucesos que llevaron a que este gato espadachín conociese a Shrek y sus amigos”.

Antonio Banderas hablaba sobre la película de El gato con botas:

“Hice las primeras grabaciones y se va a llamar El gato con botas. Empieza cuando era pequeño. Estaba en un orfanato cuando descubrió por primera vez su efecto en las personas, y entonces empezó a ser inteligente”.

El actor Antonio Banderas


Me alegra saber que vamos a ver los primeros años de este determinado felino, El gato con botas. No soy fan de Shrek y sus chistes de pedorretas, pero sí que me gusta el gato. Es un personaje divertido que se merece su propia película. Esperemos que veamos cómo aprende a defenderse: utilizando su belleza natural mmirando fijamente a sus enemigos con una expresión inocente y con ojos abiertos que ablanda los corazones de sus enemigos

También escuché que aparecerá un nuevo personaje: Kitty, la amada del gato con botas. Lo que todavía no sé si es uno de los gatos de las películas de Shrek.

La película El gato con botas se estrenará el 4 de noviembre de 2011.
:)


Comments are closed.