Priest Clip de la película

Priest La películaGracias a la Entertainment podemos ver escenas de detrás de las cámaras de Priest, la próxima película fantástica de acción dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet y Maggie Q:

Argumento:
“Priest se sitúa en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Paul Bettany es Priest, un guerrero sacerdote legendario durante la última guerra vampírica, que ahora vive oculto entre los humanos en ciudades amuralladas y distópicas controladas por la Iglesia, pero cuando su sobrina de 16 años es secuestrada por una manada de vampiros en un páramo desolado, Priest rompe sus votos y va en su busca con sed de venganza hacia los responsables, especialmente su brutal líder (Karl Urban). Priest comparte cruzada con el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un sheriff local y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de su antigua legión de asesinos de vampiros con habilidades para la lucha sobrehumanas”.

A juzgar por las escenas de este clip, la película Priest será bastante oscura, pero oye, que es normal, porque la historia se sitúa en un mundo asolado durante siglos por la guerra entre hombres y vampiros.
:)


Comments are closed.