Pride and Prejudice and Zombies Película

Pride and Prejudice and Zombies PelículaVa a haber una adaptación al cine de Pride and Prejudice and Zombies, la novela parodia de Seth Grahame-Smith. Lionsgate compró los derechos para hacer la película e intenta llevar la novela a la gran pantalla. Ahora están buscando al director. El dúo Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, y Craig Gillespie están entre los nombres que están en el aire para dirigir el proyecto.

Pride and Prejudice and Zombies Tráiler

Para los que no la conocen, Pride and Prejudice and Zombies es una combinación de la novela clásica de Jane Austen de 1813 Pride and Prejudice con elementos de la ficción moderna de zombies. El libro ha vendido más de un millón de copias y ha sido traducido a 20 idiomas.

Argumento:
“Una misteriosa plaga ha asolado el tranquilo pueblo inglés de Meryton y los muertos han revivido. La heroína Elizabeth Bennet quiere acabar con la amenaza zombie, pero pronto la distrae la llegada del altivo y arrogante Mr. Darcy. Lo que sigue es una agradable comedia con un montón de antadonistas civilizados entre dos amores y un campo de batalla en medio de la sangre cuando Elizabeth le declara la guerra a la multitud de muertos que comen carne. ¿Podrá hacer desaparecer a la prole del demonio? ¿Podrá superar los prejuicios sociales de la alta burguesía?”.

Estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película Pride and Prejudice and Zombies.
:)


Comments are closed.