Póster de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson

Tenemos el primer póster oficial de Hércules, la próxima película de acción y aventuras dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson:

Hércules Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de los trabajos, y después de la leyenda…
Perseguido por un pecado del pasado, Hércules se ha convertido en mercenario. Junto con sus cinco fieles compañeros, viaja por la antigua Grecia ofreciendo sus servicios a cambio de oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernador de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para vencer a un salvaje y aterrador señor de la guerra, Hércules descubre que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia, tendrá que convertirse en el héroe que era… tendrá que aceptar su mito… Tendrá que ser Hércules”.

Dwayne Johnson es como una roca, pero tiene la piel demasiado oscura para hacer de dios griego. Pero no importa, seguro que nos ofrece una actuación genial.

También tenemos tres nuevas fotos:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Además de por Dwayne Johnson, la película está protagonizada también por Joseph Fiennes, Ian McShane, Rufus Sewell, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y John Hurt.
¡Y pronto tendremos un tráiler!

La película estará en cines el 25 de julio de 2014.
:)


Comments are closed.