Playing the field Película

Playing the field es la próxima comedia dirigida por Gabriele Muccino (En busca de la felicidad) basada en un guión de Robbie Fox. El actor Gerard Butler será el protagonista; un jugador de fútbol retirado con un pasado poco sólido que intenta redimirse entrenando el equipo de fútbol de su hijo, solo para descubrir que es incapaz de resistir a las madres inquietas y expléndidas de los niños. En el reparto están Uma Thurman, Jessica Biel, Dennis Quaid, Noah Lomax, James Tupper. La película se estrenará en 2012.

Playing the Field Tráiler

Gerard Butler y Denis Quaid han sido vistos en el set de Playing the field:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Playing the field trata con el regreso al hogar de George (Gerard Butler), un jugador de fútbol retirado cuyos días de gloria pertenecen al pasado. Escapando de su vida de playboy y en quiebra por una serie de malas inversiones, George se vuelve a mudar a Virginia para reconectar con su exmujer (Jessica Biel) e hijo abandonado (Noah Lomax). Queriendo recuperar el tiempo perdido, George comienza a entrenar al equipo de fúbtol de los chicos, pero no puede centrarse cuando las gradas están llenas de madres sexys y mujeres desesperadas”.

Prefiero a Gerard Butler en películas de acción, pero definitivamente es encantador y encaja en las comedias en las que trabaja, así que no me emociona mucho la película Playing the Field, pero la veré cuando salga en cines.

Por cierto, ¿qué os parece Gerard Butler vestido de jugador? Guapo, ¿verdad?

¡Bueno, pronto más detalles sobre la película Playing the field!
:)


1 comentario - “Playing the field Película”

  1. Erika Zamora

    Ola me encantaria ver la pelicula Playing The Field mas con el sexy protagnista del Fantasma de la Opera , el encaja bien en comedias lo hemos visto en The Bounty Hunter junto con Jennifer Aniston y no dudo que esta pelicula sea un exito . Gerard Butler es mi actor favorito de todos y moriria por tomarme un foto con el aunque solo tengo 11 años.