Piraña 3D Secuela

Piraña 2 La película - Piraña SecuelaEn Dimension Films están contentos con los primeros resultados de Piraña 3D en el cine y ya han anunciado que se está trabajando en una secuela.

“Estamos contentísimos porque al público no solo le encanta PIRAÑA 3D, sino que la aplauden, y es fantástico, porque muchos críticos están entendiendola y recomendándola. No podemos esperar a ponernos manos a la obra con la secuela”.

El productor Mark Canton

Según el director Alexandre Aja, la secuela de Piraña 3D podría situarse en Tailandia:

“Tuvimos muchas ideas. En Tailandia hay una fiesta de la Luna llena, un evento muy sonado que reúne como a 200000 jóvenes de todo el mundo armando juerga en la playa”.

El director Alexandre Aja

Por lo que yo sé, no hay pirañas en Tailandia… Además, la fiesta Full Moon tiene lugar en Koh Phangan, una isla en medio del mar. Es una localización un poco rara para la secuela de Piraña 3D, ya que las pirañas son peces de agua dulce (así que no podrían sobrevivir mucho en agua de mar)… Bueno, igual nos presentan a piranhas importadas y alteradas genéticamente. Bueno, mientras haya tantas chicas guapas como en la primera película, iré a ver Piraña 2.
:)


Comments are closed.