Pinocchio Película

Guillermo del Toro y Mark Gustafson van a codirigir Pinocchio, una película stop-motion basada en el cuento clásico de Carlo Collodi. Matthew Robbins está a cargo del guión. El rodaje comenzará en 2013 y se estrenará en 2014.

Pinocchio Tráiler

Aquí tenéis algunas ilustraciones que se hicieron para la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La marioneta de madera Pinocchio se embarca en una serie de aventuras extraordinarias que demuestran que es tan indestructible como el amor hacia su padre”. por su padre”.

Aquí tenéis lo que decía el director Guillermo del Toro sobre su versión de Pinocchio:

“Hay algo oscuro en cualquier cuento infantil, de los hermanos Grimm, Hans Christian Anderson y Walt Disney. Mucha gente olvida lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, como los niños que se convierten en burros en Pinocchio. Vamos a intentar presentar a Pinocchio más fiel a la versión que escribió el autor original Carlo Colodi. Es lo más surreal y oscuro de lo que hemos visto hasta ahora”.

El director Guillermo del Toro

¿Una versión oscura del clásico cuento para niños? ¿Una película animada en stop motion dirigida por Guillermo del Toro? ¿En 3D? Parece que va a ser una ganadora. Esperemos que Del Toro empiece a rodar la película en cuanto antes.

Más información sobre la película Pinocchio en cuanto se tengan más detalles.
:)
1


Comments are closed.