Paul tráiler

Paul La películaPaul es la próxima comedia de ciencia-ficción dirigida por Greg Mottola y basada en un guión de Nick Frost y Simon Pegg. La historia trata de dos frikis ingleses que viajan por Estados Unidos y se encuentran un extraterrestre fuera del Área 51. En la pasada Comic Con se mostró el primer tráiler de la película Paul, y a la gente le gustó. Ahora podemos verlo gracias a este tráiler filtrado de Paul que acaba de aparecer en Internet:


PAUL
Argumento:
“Simon Pegg y Nick Frost se reúnen en la comedia de aventuras Paul. Son dos frikis de la ciencia-ficción cuyo peregrinaje los lleva al centro de los OVNIS de Norteamérica. Mientras, se encuentran por casualidad con un extraterrestre que los lleva por un viaje insano que altera su universo para siempre.
Durante los 60 años pasados, un extraterrestre llamado Paul (con la voz de Seth Rogen) ha estado vagando por una base militar top-secret. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse del complejo y subirse al primer vehículo que salga de la ciudad, una caravana en la que van los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).
Perseguidos por agentes federales y el padre fanático de una joven que secuestraron por accidente, Graeme y Clive traman un plan torpe para devolver a Paul al barco de su madre, y como los dos raritos se esforzarán por ayudar, este hombrecito verde convertirá a sus compañeros marginados de inadaptados sociales a héroes intergalácticos”.

¡El extraterrestre este es genial!

La película Paul está protagonizada por Nick Frost, Simon Pegg, Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio, David Koechner, Blythe Danner y John Carroll Lynch. Se estrenará, probablemente, a finales de 2010.
:)


Comments are closed.