Parque Jurásico 4 La película

Parque jurásico IV La películaEl director Joe Johnston podría dirigir una cuarta película de Parque Jurásico. Aquí tenéis lo que dijo sobre la posibilidad de hacer Parque Jurásico 4:

Joe Johnston habla sobre Parque Jurásico 4

“Hay una gran historia para la cuarta en la que me podría interesar participar y que no tiene nada que ver con las tres primeras”, decía Johnston, “Lleva a la franquicia en una dirección totalmente diferente, que es la única forma de que me pueda interesar participar.
[..]
¿Por qué iba a volver alguien a la isla? Ya fue difícil pensar en una segunda y una tercera razón para que volviesen, pero eso ya se llevó en la trilogía, pero cuando llega a ese nivel, depende de los estudios y de Steven Spielberg, y quién sabe. Yo creo que estamos en un punto en el que podemos hacer otra”.

El director Joe Johnston

¿Cuál pensáis que podría ser el argumento de Parque Jurásico 4? ¿Mini-dinosaurios asquerosamente inteligentes que intentarían convertirse en nuestros amos? ¿Alguna idea?
;-P


1 comentario - “Parque Jurásico 4 La película”

  1. juan

    no tengo ni idea pero espero que no se inventen nada raro com que los dinosaurios levan armas etc.. seria una gran mierda i romperia con el argumento que tanto gusta de jurasic park.