Paranormal Activity Secuela

Paranormal Activity 2La película Paranormal Activity tuvo un gran éxito, y ahora nos preguntamos sobre la posible secuela. Bueno, ya está claro que la Paramount está pensando en ella, ya que mientras promocionaba el estreno en DVD, el actor Micah Sloat ha dicho algo interesante sobre la película Paranormal Activity 2:

«La Paramount y los productores son conscientes de lo que pasó con El proyecto de la bruja de Blair (El libro de las sombras), y de que no se puede coger algo que es único como El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal Activity y seguirlo sin más con una película de horror de Hollywood típica. No funciona así. Creo que podemos esperar que Paranormal Activity 2 sea tan única, o al menos tenga alguna cualidad de singular, como la original, y creo que sí que va a ser una gran película».

El actor Micah Sloat


¿Creéis que las palabras de Micah Sloat fueron inducidas por el equipo de márketing de la Paramount o es que sabe algo de la secuela de Paranormal Activity? ¿Va a volver como espíritu buscando venganza en la película Paranormal Activity 2?
:)


Comments are closed.