Paranormal Activity 2 La película

Paranormal Activity 2 La películaPuede que la primera película de Paranormal Activity, dirigida por Oren Peli, haya sido rodada con poco presupuesto (oficialmente con solo 15.000 dólares), pero tuvo un gran éxito. La Paramount está orgullosa de haberse hecho con los derechos. Ahora parece que quieren comenzar una franquicia. Parece que está en marcha una secuela de Paranormal Activity. Pues sí, puede que tengamos que prepararnos para Paranormal Activity 2:

Brad Grey Paramount

“Tenemos los derechos a nivel mundial para hacer Paranormal 2 y estamos decidiendo si tiene sentido”.

Brad Grey, presidente de Paramount Pictures

Supongo que no quiere parecer un ave de rapiña, pero es comprensible para la compañía: inviertes cuatro pavos y te devuelven millones, así que no dudo de que vayan a producir Paranormal Activity 2.

No estoy seguro de sobre qué irá Paranormal Activity 2… ¿Otra pareja o una familia atormentada por espíritu maligno? ¿Qué ideas daríais para Paranormal Activity 2?
:)


4 comentarios - “Paranormal Activity 2 La película”

  1. ruben garcia

    que siga con la pelicula anterior por qu nos quedasmos con la duda

  2. panormal

    yo haia leido que en la segunda secuela, los policias se unen y comienzan a averiguar a fondo que fue lo que paso.. yo quiero paranormal activity 2 YA!!! :D

  3. maria

    ¿por que? ya fue mala la primera… no deberian seguir maltratandonos con una secuela…

  4. Reinaldo

    Me parece bien entregar algo alternativo al cine, hoy en dia las producciones costosas de este genero de terror, malentienden al espectador haciendoles pensar que simplemente colocando buenos actores, una alta definicion audiovisual y efectos especiales descomunales podrian alcanzar una taquilla millonaria. La verdad es que he visto muchas peliculas clasicas y modernas de terror y para mi, el terror psicologico sigue acaparando publico y adeptos. Me gustaria en esta segunda parte se enlazara a algun familiar o amigo de las victimas o simplemente, que la casa cobrara una nueva victima, o que intentaran contactar con una quija a la protagonista y ello conllevara a liberar al interior de la casa a la entidad para cobrar un nuevo portador