Paperman – ¡Está genial!

Walt Disney Animation comparte con nosotros la versión completa de Paperman, el genial corto que sale antes de ¡Rompe Ralph!:


PAPERMAN
Argumento:
“Con un estilo minimalista en blanco y negro, el corto sigue la historia de un hombre solitario de mediados de siglo de Nueva York, cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro con una guapa mujer en su camino rutinario al trabajo. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, consigue una segunda oportunidad cuando la ve en una ventana de un rascacielos en la avenida de su oficina. Con su corazón, imaginación y una pila de papeles para atraer su atención, sus esfuerzos no están a la altura de lo que el destino reserva para él.
La película combina técnicas de animación creadas por ordenador y dibujadas a mano. Fue creada por un pequeño e innovador equipo que trabaja en los Walt Disney Animation Studios”.

¿Qué os parece Paperman? Un corto genial, ¿verdad?

“¡Está genial!” es nuestro apartado especial en el que, de vez en cuando, intentamos destacar cosas interesantes que vemos por aquí y por allá.
:)


Comments are closed.