Publicidad

Pan Viaje a Nunca Jamás Tráiler

Gracias a Warner Bros Pictures, aquí tenemos un nuevo tráiler de Pan, la próxima película en live-action de fantasía dirigida por Joe Wright y protagonizada por Levi Miller, Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara y Adeel Akhtar:


PAN

Del estudio de Harry Potter.

¡Todas las leyendas tienen un principio!

Del director Joe Wright.

Publicidad
Argumento:
“Peter (Levi Miller) es un niño travieso de 12 años con una vena rebelde incontrolable, pero en el deprimente horfanato de Londres donde ha vivido casi toda su vida, esas cualidades no encajan. Entonces, una noche increíble, a Peter lo llevan a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Ahí encuentra muchas aventuras y lucha a vida o muerte mientras trata de descubrir el secreto de su madre, que lo dejó en el horfanato hace mucho tiempo, y cuál es su sitio en este mágico mundo. Junto con la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y un nuevo amigo llamado James Hook (Garrett Hedlund), Peter tendrá que desafiar al pirata Barba Negra (Hugh Jackman) para salvar Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino, convertirse en el legendario héroe conocido como Peter Pan”.

Este tráiler de Pan está genial. La película va a estar muy bien. Tengo ganas de ver la historia del origen del chico que vuela. ¿Y vosotros?

La película estará en cines el 9 de octubre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet