Oz un mundo de fantasía Tráiler

Oz un mundo de fantasía PelículaTenemos el primer tráiler oficial de Oz un mundo de fantasía, la próxima película de fantasía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco. Está en internet y lo podéis ver a continuación:

Oz un mundo de fantasía Tráiler

Argumento:
“Cuando Oscar Diggs (James Franco), el mago de un pequeño circo de dudosa ética, es mandado de la contaminada Kansas a la colorida tierra de Oz, cree que le ha tocado la lotería, hasta que conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él sea el gran mago por el que están esperando todos. Oscar ahora forma parte de los problemas de Oz y su gente, y deberá descubrir quién es bueno y quién es malo antes de que sea demasiado tarde. Con su magia e ingenuidad, Oscar se transformará no solo en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor”.

Para resumir; la película es una precuela de El mago de Oz, que nos cuenta cómo el mago llega a Oz y se convierte en el gobernante. La película estará en cines el 8 de marzo de 2013.
:)


Comments are closed.