Oso Yogi película

¿Os acordáis del oso Yogi? Pues este famoso personaje de dibujos creado por Hanna-Barbera Productions va a estar en pantalla grande: Warner Bros le ha dado luz verde a una película live-action en 3D El oso Yogi, que mezclará live-action y animación por ordenador (como en Alvin y las ardillas). La película estará dirigida por Eric Brevig (el de Viaje al centro de la Tierra) y protagonizada por Tom Cavanagh, Anna Faris, Dan Aykroyd, Justin Timberlake y Andy Daly. La fecha de estreno de El oso Yogi es el 17 de diciembre de 2010.

Aquí tenéis una foto del oso Yogi y de su compañero Boo-Boo. No es la versión final, eh:
(Haz click en una foto para ampliarla)

Argumento:
“Una realizadora de documentales (Anna Faris) viaja a Jellystone Park para grabar un proyecto, donde se cruzará con el oso Yogi (Dan Aykroyd), su compañero Boo-Boo (Justin Timberlake) y con Ranger Smith (Tom Cavanagh).”

Aquí tenéis un clip de la serie original del oso Yogi:


Me acuerdo con nostalgia de cuando veía el oso Yogi en la tele de pequeño, así que me alegra saber que va a haber una adaptación al cine de El oso Yogi. Esperemos que no domestiquen al oso Yogi en la película y que sea tan malo como en la serie de dibujos.
:)


Comments are closed.