Publicidad

Orgullo prejuicio y zombis Tráiler de la película

Tenemos el primer tráiler oficial de Orgullo prejuicio y zombis, la próxima comedia de época dirigida por Burr Steers y protagonizada por Lily James y Sam Riley:


ORGULLO PREJUICIO Y ZOMBIS
Publicidad
Argumento:
“La película es un giro fresco de la aclamada novela de Jane Austen. Una misteriosa plaga ha caído en la Inglaterra del siglo XIX. El país está infestado de zombis, y la heroína Elizabeth Bennet (Lily James) es experta en artes marciales y armas. Dejando a un lado prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy (Sam Riley) se deben unir al campo de batalla inundado de sangre para deshacerse de la amenaza zombi del país y descubrir su amor por el otro”.

Aquí tenemos también el primer póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


ORGULLO PREJUICIO Y ZOMBIS

Basada en la novela bestseller de Jane Austen y Seth Grahame-Smith

A juzgar por el tráiler, la adaptación al cine no será tan emocionante como la novela en la que se basa, pero bueno, sigue habiendo zombis, así que iré a verla de todas formas jaja

Además de con Lily James y Sam Riley, el reparto cuenta con Bella Heathcote, Lena Headey, Douglas Booth, Jack Huston, Matt Smith, Charles Dance, Suki Waterhouse, Ellie Bamber, Millie Brady, Jess Radomska, Emma Greenwell y Aisling Loftus.

La película estará en cines el 5 de febrero de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet