Oobermind La película

Dreamworks está trabajando en Oobermind, la próxima película de animación en 3D dirigida por Tom McGrath (el creador de Madagascar y su secuela). La historia trata de un supervillano que se convierte a su pesar en un nuevo y aclamado héroe. La película se estrenará el 5 de noviembre de 2010.

Aquí tenéis el primer póster de Oobermind:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

OOBERMIND


Argumento:
“Cuando el supervillano Oobermind (Will Ferrell) derrota a su archienemigo Metro Man (Brad Pitt), el mundo debería de estar a sus pies. Sin embargo, Oobermind cae en la desesperación. Descubre que la vida sin un rival ya no tiene sentido, así que crea a un superhéroe rival, Titan (Jonah Hill). Desafortunadamente para él y para el mundo, el nuevo héroe quiere ser también un supervillano. El nuevo villano comienza a arrasarlo la ciudad, y Oobermind se dispone a detenerlo, comenzando un camino de salvación durante el proceso”.

Los supervillanos y científicos locos normalmente tienen una historia más interesante que la de los héroes, así que ¡me alegro de que Dreamworks produzca Oobermind! Espero que Oobermind tenga la mejor risa que solo una película con villano puede tener: ¡muajaja!
:)


Comments are closed.