Only God Forgives Tráiler

A continuación tenéis el primer tráiler oficial de Only God Forgives, el próximo drama dirigido por Nicolas Winding Refn (el de Drive) y protagonizado por Ryan Gosling y que está situado en Bangkok, en Tailandia:

Only God Forgives Película


ONLY GOD FORGIVES
Argumento:
“Julian (Ryan Gosling) vive en el exilio en Bangkok, donde lleva un club de boxeo como fachada de la operación de contrabando de drogas de la familia. Cuando el hermano de Julian Billy es asesinado, su madre, Jenna (Kristen Scott Thomas), llega a la ciudad. Quiere venganza y obliga a Julian a que encuentre al asesino. Los contactos de Julian en el mundo criminal lo dirigen al Ángel de la venganza, un policía retirado que es tanto juez como verdugo. Jenna quiere que Julian mate al Ángel de la venganza, algo que le costará muy caro”.

¿Encontrará Ryan Gosling a Dios o al demonio?

Aquí tenéis un vídeo con el director Nicolas Winding Refn hablando sobre la película cuando buscaban localizaciones para rodar:


Only God Forgives – Detrás de las cámaras

Además de por Ryan Gosling, la película está protagonizada por Kristin Scott Thomas, Tom Burke, Yayaying, Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm y Gordon Brown. Se estrenará en cines en 2013.
:)


Comments are closed.