Only God Forgives Película

Only God Forgives PelículaOnly God Forgives es el próximo thriller y drama de crímenes escrito y dirigido por Nicolas Winding Refn. La película se describe como Bangkok situada en el moderno Oeste Western donde vemos a un agente de policía tailandés y a un gángster con sus diferencias en un torneo de boxeo tailandés. En el reparto están Luke Evans, Kristin Scott-Thomas, Vithaya Pansringarm y Yayaying. La película se estrenará en 2012.

Only God Forgives Tráiler

Argumento:
“Julian escapa de la policía británica. Va a parar a un club de boxeo tailandés situado en Bangkok en medio de una operación de contrabando de drogas. Es muy respetado en el mundo criminal, pero en el fondo, cree que a su vida le falta algo. Entonces conoce a un policía retirado, el ángel de la venganza, y descubre que tiene que enfrentarse a su madre”.

¡Supongo que entonces podeomos esperar escenas de Muay Thai! ¿Pero sabe Luke Evans algo de Thai boxing? ¿O contratarán a un doble? ¿Creéis que la película dará una visión más realista de Bangkok que Resacón 2 Ahora en Tailandia?

Bueno, estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Only God Forgives.
:)


Comments are closed.