OldBoy Tráiler de la película

A continuación tenéis el primer tráiler oficial de OldBoy, el próximo drama dirigido por Spike Lee y basado en el manga japonés del mismo nombre (¡gracias al compañero fan Nami!):


OLDBOY
Argumento:
“La película es un thriller visceral y provocativo que sigue la historia de un agente de publicidad (Josh Brolin) que es secuestrado y mantenido de rehén durante 20 años en un recinto incomunicado. Cuando lo liberan de forma inexplicable, se embarca en la obsesiva misión de descubrir quién ha organizado este castigo y descubrirá que sigue atrapado en una red de conspiración y tormento”.

La película de Spike Lee OldBoy no es la primera adaptación al cine del manga japonés. La primera adaptación se estrenaba en 2003 y estaba dirigida por el director de Corea del Sur Chan-wook Park.

¿Creéis que la versión de Spike Lee será mejor que la película de Chan-wook Park? ¿O solo una copia con actores occidentales?

La película está protagonizada por Josh Brolin, Sharlto Copley, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson. Estará en cines el 25 de octubre de 2013.
:)


Comments are closed.