Old Man’s War película

Old Man's War PelículaOld Man’s War, la novela de ciencia-ficción de John Scalzi, va a ser adaptada en una película. La Paramount ha comprado los derechos y ha anunciado que el director Wolfgang Petersen (Enemigo mío, En la línea de fuego, Air Force One (El aviónd el presidente), Troya) dirigirá el proyecto, pero aún no hay fecha oficial de estreno.

Old Man’s War Tráiler

Para los que no la han leído, la novela Old Man’s War es básicamente una historia sobre gente mayor que consigue nuevos cuerpos y lucha contra alienígenas:

Argumento:
“La humanidad por fin puede estar por el espacio interestelar. La mala noticia es que los planetas adecuados para vivir son escasos, y que los alienígenas están dispuestos a luchar por ellos. Así que la fuerza de defensa colonial ha sido creada para proteger la Tierra y luchar contra esos extraterrestres.
John Perry es un viudo de 75 años. Esta edad lo hace un candidato especial para la FDC: la armada le dará un cuerpo nuevo hecho con ingeniería genética y lo enviará a luchar contra los extraterrestres”.

La película The Old Man’s War, si se hace bien, puede ser genial; pero me pregunto si la Paramount está dispuesta a pagar lo que haga falta… Esperemos que sí.

Pues estad atentos a nuestra página para tener pronto más información sobre la película The Old Man’s War.
:)


Comments are closed.