Of Men and Mavericks Película

El director Curtis Hanson (el de “L.A. Confidential” y “8 Millas”) está trabajando en la película Of Men and Mavericks, un drama deportivo basado en la vida del surfeador Jay Moriarty. La película está protagonizada por Jonny Weston, que tiene el papel de Jay Moriarty, y Gerard Butler es su mentor. La fecha de estreno de la película Of Men and Mavericks es el 26 de octubre de 2012. Aquí tenéis el argumento oficial:

Of Men and Mavericks Tráiler

Argumento:
“Basada en la inspiradora historia del icono de surf Jay Moriarty (Jonny Weston), ‘Of Men and Mavericks’ cuenta la historia de la búsqueda de un joven para surfear las olas más peligrosas del Norte de California, y la leyend local (Gerard Butler) lo lleva bajo su tutela. Lo que comienza como un entrenamiento se convierte en un lazo único, y los dos amigos descubren que no hay nada más poderoso que sobrepasar tus límites y perseguir sueños imposibles”.

Para los que no están tan familiarizados con el surf, Mavericks es una localización para hacer surf del Norte de California (Estados Unidos). Después de una tormenta de invierno en el Océano Pacífico, las olas pueden alcanzar de 8 metros en la cresta y 24 m en lo más alto. Jay Moriarty fue famoso internacionalmente cuando, con 16 años fue portada de la revista Surfer en una ola de aquí. Aquí tenéis la portada:

Bueno, pues pronto más información sobre la película Of Men and Mavericks.
:)


Comments are closed.