Oblivion Tráiler

El primer tráiler oficial de Oblivion, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, ya está en internet. Lo podéis ver a continuación:

Oblivion Película – En cines el 19 de abril de 2013


OBLIVION
Argumento:
“En un futuro espectacular, la Tierra ha evolucionado de forma irreconocible. El enfrentamiento de un hombre con su pasado lo llevará a un viaje de redención y descubrimiento cuando lucha por salvar la humanidad.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos estacionados en la Tierra. Una operación masiva para extraer fuentes vitales después de décadas de guerra con una amenaza aterradora conocida como los Scav: la misión de Jack está casi completada. Vive y patrulla por los cielos, a miles de metros. Su existencia cambia cuando rescata a una hermosa extraña de una cápsula. Su llegada desencadenará una cadena de eventos que lo obligarán a cuestionarse todo lo que conoce y pondrá el destino de la humanidad en sus manos”.

Yo sigo impresionado con la máquina voladora de Tom Cruise. ¿Dónde podré conseguir una de esas naves tan horteras?

La película Oblivion de Joseph Kosinski parece una gran película de ciencia-ficción. No puedo esperar a verla. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece el tráiler de Oblivion? Dejad vuestros comentarios a continuación.
:)


Comments are closed.