Nuevo tráiler de X-Men Días del futuro pasado, la secuela de X-Men Primera generación

Aquí tenéis este nuevo y emocionante tráiler de X-Men Días del futuro pasado, la próxima película de superhéroes, acción y ciencia-ficción dirigida por Bryan Singer:

X-Men Días del futuro pasado Tráiler de la película


X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO
Argumento:
“Los X-Men envían a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado en un intento desesperado por cambiar la historia y prevenir un suceso que resulta en la muerte de tanto humanos como mutantes.
Los X-Men luchan en una guerra por la supervivencia de las especies en dos épocas distintas en X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los apreciados personajes de la trilogía original de ‘X-Men’ unen fuerzas a las de sus yo pasados de ‘X-Men: Primera generación’ en una batalla épica que tendrá que cambiar el pasado, para salvar el futuro”.

En el reparto están Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Fan Bingbing, Omar Sy, Evan Peters, Ellen Page, Halle Berry, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Nicholas Hoult, Lucas Till, Peter Dinklage, Adan Canto, Booboo Stewart y Josh Helman

También tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Me encanta el nuevo tráiler, pero en el póster hay demasiada gente… ¡Esperemos que la película mantenga la promesa y no decepcione!

En cines el 23 de mayo de 2014.
:)


Comments are closed.