nuevo tráiler de la película Origen

Origen La películaTenemos un nuevo tráiler de la película Origen, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio:

Argumento:
“El aclamado director Christopher Nolan dirije un elenco internacional en una original película de ciencia-ficción que nos lleva alrededor del mundo e intima en el mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón muy hábil, el mejor en la peligrosa arte de la extracción y en robar secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente es más vulnerable. Esta rara habilidad ha convertido a Cobb en un elemento codiciado del mundo del espionaje empresarial, pero también en un fugitivo internacional, y le cuesta todo lo que siempre ha querido. Ahora le ofrecen la oportunidad de redención. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero solo si puede llevar a cabo el origen imposible. En vez del golpe perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que conseguir lo contrario: su misión no es robar una idea sino añadir una nueva. Si lo consiguen, sería el crimen perfecto; pero ningún plan por muy cuidadoso que sea puede preparar al grupo para el peligroso enemigo que parece predecir cada movimiento. Un enemigo que solo Cobb podría haber visto venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen”.

Deberían haber estrenado este tráiler de Origen ya desde el principio: es un avance mucho mejor de qué podemos esperarnos
:)


Comments are closed.