Nuevo tráiler de Asalto al poder, la última forma de Roland Emmerich de volar la Casa Blanca.

Tenemos un tráiler de cuatro minutos de Asalto al poder, la última forma del director Roland Emmerich de volar la Casa Blanca. Se ha estrenado en internet y podéis verlo a continuación:


ASALTO AL PODER
Argumento:
“El policía del capitol John Cale (Channing Tatum) ha sido rechazado en el trabajo que quería, en el servicio secreto que protege al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Sin querer que su hija pequeña sepa la noticia, la lleva de ruta por la Casa Blanca, cuando de repente el complejo es tomado por un grupo paramilitar armado. Ahora, con el gobierno de la nación en caos y el tiempo que se agota, dependerá de Cale salvar al presidente, a su hija y al país”.

Supongo que los miembros del grupo paramilitar que ataca a la Casa Blanca de la película nunca ha usado Google, Facebook ni Yahoo, sino la NSA los hubiera capturado gracias a PRISM, el programa electrónico de vigilancia que ha estado en los titulares estos días.

La película está protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins y James Woods.

En cines el 28 de junio de 2013.
:)


Comments are closed.