Nuevas imágenes de Luna Nueva

El director Chris Weitz ha estado dirigiendo Luna nueva, la adaptación cinematográfica de la segunda obra de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer. El estreno será el 16 de noviembre antes del estreno mundial del 20 de noviembre. Mientras tanto, aquí dejo un regalito para los fans de Crepúsculo. ¡Ya tenemos en las manos las nuevas imágenes de Luna nueva!

Aquí están las nuevas imágenes de Luna nueva:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Más imágenes de Luna nueva a continuación:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Sinopsis oficial de Luna nueva:
“En la segunda película de la exitosa serie de Crepúsculo, de Stephenie Meyer, el romance entre la mortal y el vampiro se eleva hasta un nuevo nivel cuando BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza más en los misterios del mundo sobrenatural y anhela formar parte de él, y de repente se ve en medio del peligro como nunca había estado antes.

Después de la funesta fiesta de 18. º cumpleaños de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan el pueblo de Forks (Washington) en un intento por protegerla de los peligros de su mundo. Cuando Bella, con el corazón roto, camina por su último curso de la escuela superior, adormecida y sola, descubre que la imagen de Edward vuelve a ella siempre que se pone en peligro. Desear estar con él a toda costa la lleva a vivir riesgos cada vez más grandes.

Con la ayuda de su amigo de la infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella restaura una vieja bicicleta que se lleva en sus aventuras. El corazón congelado de Bella se va deshielando poco a poco por la relación con Jacob, miembro del misterioso grupo Quileute, que guarda secretos sobrenaturales.

Cuando una oportunidad lleva a que Bella se enfrente con un antiguo castigo, solo la intervención de un grupo de lobos sobrenaturales la salva de un destino truculento, lo que deja claro que Bella está en un serio peligro. En una carrera a contrarreloj, Bella descubre el secreto de los Quileutes y el verdadero motivo por el que Edward la dejó. Además, se enfrenta a la posibilidad de un reencuentro con su amado desde la muerte, que se aleja bastante del que ella esperaba”.

He aquí el segundo tráiler de Luna nueva:


CREPÚSCULO. LUNA NUEVA

¿No estáis impacientes de poder ver ya en el cine Luna nueva?
:)


Comments are closed.