Now You See Me Película

Now You See Me PelículaSummit Entertainment le ha dado luz verde a Now You See Me, nuevo thriller de crímenes basado en un guión de Boaz Yakin y Edward Ricourt. La película estará dirigida por el director francés Louis Leterrier. El reparto aún no ha sido anunciado todavía, pero según el rumor, a Jesse Eisenberg y a Jake Gyllenhaal les han ofrecido un papel. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero en la IMDb sale que el proyecto se estrenará en 2014.

Now You See Me Tráiler

Argumento:
“El proyecto se describe como un thriller que enfrenta a una brigada del FBI de primera, en un juego del gato y el atón, contra un super equipo de los mejores ilusionistas del mundo, que llevna a cabo una serie de robos a bancos durante sus actuaciones, dándoselo a su público, y no respetando de esta forma la ley”.

¿Una película de robos con magos involucrados? ¿Es el carnaval del crimen? Puede que la premisa suene un poco a fantasmada, pero me da curiosidad ver en qué resulta la película Now You See Me. Supongo que cuando anuncien el reparto sabremos mejor qué esperar.

Bueno, pues pronto más información sobre la película Now You See Me; en cuanto aparezcan más detalles.
:)


Comments are closed.