El director Craig Gillespie ha estado trabajando en Noche de miedo, un remake de la comedia de horror de 1980. La película está protagonizada por Anton Yelchin, Colin Farrell, Christopher Mintz-Plasse, David Tennant y Toni Collette. Se estrenará el 19 de agosto de 2011. Aquí tenéis el primer tráiler de Noche de miedo:
NOCHE DE MIEDO
«Charlie Brewster (Anton Yelchin) es el chico más popular y sale con la chica más sexy del instituto. De hecho, es tan moderno que ha dejado de lado a su mejor amigo (Christopher Mintz-Plasse). Pero los problemas llegan con un extraño intrigante Jerry (Colin Farrell) que se muda a la puerta de al lado. Al principio parece un gran chico, pero hay algo que no encaja, y de lo que nadie se da cuenta, ni la madre de Charlie (Toni Collette). Después de presenciar alguna actividad extraña, Charlie llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se alimenta de su vecindario. Sin ser capaz de convencer a nadie de que dice la verdad, Charlie tiene que encontrar la forma de deshacerse del monstruo él mismo y conducir este clásico del horror y comedia dirigido por Craig Gillespie».
¿Qué os parece la versión mucho más oscura de Craig Gillespie de Noche de miedo? ¿Herejía o una idea genial? Dejad vuestros comentarios a continuación.
:)