Noche de miedo película

Noche de miedo La películaEl director Craig Gillespie está trabajando en Noche de miedo, un remake de la película de 1985 del mismo nombre. La película original, escrita y dirigida por Tom Holland, era una comedia de horror sobre un adolescente que descubría que su vecino era un vampiro. La nueva versión mantendrá el tono comedia-horror pero estará más modernizada con efectos especiales. El reparto cuenta con Anton Yelchin, Colin Farrell, Imogen Poots, Toni Collette, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse. La nueva película Noche de miedo se estrenará el 7 de octubre de 2011.

Argumento:
“El adolescente Charley Brewster (Anton Yelchin) descubre que un vampiro (Colin Farrell) se ha mudado a la casa de al lado, pero nadie le cree”.

Reparto de la película:
– Anton Yelchin es Charlie Brewster
– Colin Farrell es Jerry Dandrige el vampiro
– Christopher Mintz-Plasse es Evil Ed, el amigo de Charlie que cree que Charlie ha olvidado su pasado rarito y por eso se une al aquelarre del vampiro
– David Tennant es Peter Vincent, un mago de Las Vegas que en su actuación trabaja con imágenes de las películas de horror
– Toni Collette es Judy Brewster, la incrédula madre de Charlie, que cae bajo el hechizo del vampiro
– Asim Ahmad es el detective Sabian

Podemos ver aquí el tráiler de la película Noche de miedo original:


NOCHE DE MIEDO

El productor Michael De Luca explica por qué están desarrollando este remake de Noche de miedo:

“Con todo lo vampírico que hay últimamente, con The Vampire Diaries, True Blood y Crepúsculo, la más obvia, pensamos que sería interesante, ahora que el mundo vampírico está enfocado como objeto romántico. Aquí el vampiro, tal y como es, se muda a la casa de al lado.
Y es un asesino. Un predador. El tiburón de la película. Un envoltorio seductor que parece humano, pero está a punto de cortarte la garganta y beberte la sangre”.

El productor Michael De Luca


Quieren llevar a la gran pantalla a un vampiro malvado, pero ¿por qué tienen que hacer un remake? ¿Es que Hollywood no puede tener ideas originales hoy en día?

Bueno, yo soy un borrego, así que seguro que acabaré yendo a ver la película Noche de miedo cuando salga en el cine.
;-)


Comments are closed.