Publicidad

No Escape Tráiler

Tenemos el nuevo tráiler internacional de No Escape, el próximo thriller protagonizado por Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell:


NO ESCAPE
Publicidad
Argumento:
“Jack (Owen Wilson) es un hombre desesperado por proteger a su familia en este intenso thriller cargado de acción que te dejará sin respiración. Cuando se muda con su familia a Asia, con su mujer Annie (Lake Bell) y sus dos hijas, Jack no tiene ni idea del terror que les espera. Días después de su llegada, se da una violenta revolución política que barre la ciudad y la familia, que escapa, está siendo buscada por los rebeldes que atacan sin piedad y ejecutan a los extranjeros. Su único aliado es el expatriado Hammond (Pierce Brosnan). El tiempo contra Jack y su familia se está acabando. Cuando intentan sobrevivir desesperadamente en un país bajo asedio, su coraje es puesto a una última prueba”.

Esos “rebeldes” son solo hooligans sedientos de sangre. Esperemos que Jack (el personaje de Owen Wilson) despierte al Rambo que tiene dentro y mate a esos bastardos para salvar a su preciosa familia.

Aquí tenemos el póster banner de Reino Unido de No Escape:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


NO ESCAPE

Sin rescate. Sin refugio.

La película está dirigida por John Erick Dowdle. Estará en cines el 2 de septiembre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet