No es tan fácil la película

Aquí tenéis el póster de la película No es tan fácil, la próxima comedia con Alec Baldwin, Meryl Streep y Steve Martin de protagonistas:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Argumento:
“Jane (Meryl Streep) es una divorciada independiente, propietaria en Santa Barbara de una panadería con la que le va bien. Después de diez años de separación y tres hijos ya adultos, por fin consigue una buena relación con su ex-marido Jake (Alec Baldwin), un abogado con éxito que se casó de nuevo con Agness (Lake Bell), mucho más joven que él. Jane y Jake coinciden fuera de la ciudad cuando asisten a la graduación de su hijo. Una cena en conjunto se convierte en una aventura, lo que hace que Jane sea ‘la otra’. Para complicar más las cosas está Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para reformar la cocina de Jane, que se está reponiendo de su divorcio, y que se enamora de ella Jane. Pronto se dará cuenta de que forma parte de un triángulo de amor un tanto peculiar”.

Puede que con la madurez venga la sabiduría, pero cuando hay amor de por medio, nunca es fácil y las cosas se complican.

La película No es tan fácil está escrita y dirigida por by Nancy Meyers (la misma que dirigió la comedia romántica The Holiday (Vacaciones), con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black).
:)


Comments are closed.