Ninja Assassin tráiler

Ninja Assassin tráilerLa promoción de Ninja Assassin está por todo lo alto con todos esos anuncios de televisión luciendo la última película de acción dirigida por James McTeigue:


NINJA ASSASSIN

Nuestro mundo es secreto, nuestra historia, leyenda.


NINJA ASSASSIN

¡Nacido para ser un asesino, destinado a ser un héroe!


Ninja Assassin

¡Nuestra forma es la única forma!


Argumento:
“En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti ha encontrado una pista que muestra una conexión entre varios asesinatos políticos y una red de asesinos del Extremo Oriente. Desafiando las órdenes de su superior Ryan Maslow, Mika indaga entre los archivos top secret de la agencia para descubrir la verdad que se esconde detrás de esos asesinatos. Su investigación la convierte en objetivo, y el Clan Ozunu envía a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para hacerla callar para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que haya eliminado a los dos. Ahora, metidos en el juego mortal del gato y el ratón por las calles de Europa, Raizo y Mika tendrán que confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir… y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu”.

El cantante Rain, de Corea del Sur, ha conseguido el papel principal de Raizo. ¡Estuvo entrenando duro para conseguir la forma física del personaje!
:)


Comments are closed.