Nicolas Cage Drive Angry

Drive Angry Detalles del argumentoAquí tenemos la sinopsis oficial de Drive angry, el próximo thriller dirigido por Patrick Lussier (el de Un san Valentín sangriento) y protagonizado por Nicolas Cage:

Drive Angry Sinopsis:

En Drive Angry, Nicolas Cage es Milton, un delincuente empedernido que se ha evadido de la última oportunidad de redención que tenía y que comenzará una búsqueda para detener a la secta de fanáticos que asesinó a su hija. Tiene tres días para detenerlos antes de que sacrifiquen a su nieta pequeña a la luna llena. Milton usará su ira para llegar más allá de límites humanos y para salvar a su último vínculo con la humanidad.

Milton se unirá a Piper, una joven camarera inteligente y sexy, que le coge el coche clásico rojo a su ex-novio para ayudar a Milton. Ahora, los dos van sobre la pista del carismático Jonah King y sus seguidores asesinos. King King tirará a cada uno de sus seguidores a las ruedas del turbo de Milton ’71 Challenger, para llevar a cabo su misión y desencadenar el infierno en la tierra.

Pero la secta de sedientos de sangre es el menor de los problemas de Milton. La policía también lo persigue; y eso no es todo: también lo persigue un enigmático asesino conocido como «The Accountant». Ek Accountant sabe lo que intenta hacer Milton y le da igual. Con una astucia malintencionada e hipnótica ferocidad, el Accountant perseguirá implacable a Milton a toda velocidad por todas las calles del sur de Norteamérica.

Abastecidos de octano y pura rabia, Milton y Piper deberán combatir el ataque de los discípulos de King, vengar el asesinato de la hija de Milton y salvar a su nieta antes de que la última oportunidad de redención sea revocada.


¡Que Dios ayude a Milton (Nicolas Cage) en su misión y espero que esos satánicos ardan en el infierno!
;-P


Comments are closed.