Next Three Days película

The Next Three Days es el próximo thriller dramático dirigido por Paul Haggis y protagonizado por Elizabeth Banks, Russell Crowe, Brian Dennehy, Olivia Wilde, Jason Beghe y Liam Neeson. La historia trata de la vida de una pareja, que dará un giro cuando la mujer es acusada de asesinato y cuando el marido decide sacarla de la cárcel. Suena a Prison Break, pero en realidad es un remake de la película francesa de 2007 Pour Elle.

Aquí podéis ver por primera vez a Russell Crowe como John Brennan en el set de The Next Three Days:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“La vida parece perfecta para John Brennan (Russell Crowe), hasta que su mujer, Laura (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que no ha cometido. A tres días de su sentencia, John lucha por mantener unida a la familia, criar a su hijo y enseñar en la Universidad, mientras hace todo lo posible para demostrar su inocencia. Cuando rechazan la última apelación, Lara comienza a tener tendencia suicida, así que John decide que solo hay una solución: sacar a su mujer de la cárcel. Para que los contratiempos no lo disuadan, John decide crear un elaborado plan de escape y se sumerge en un mundo peligroso y poco familiar, arriesgándolo todo por la mujer a la que ama”.

No considero a la película The Next Three Day como la historia de un vigilante, sino como una historia verdaderamente humana sobre un hombre corriente que hace cosas extraordinarias…

La película The Next Three Days se debería estrenar el 19 de noviembre de 2010.
:)


Comments are closed.