New year’s Eve película

New year's Eve La películaLa comedia romántica Historias de San Valentín en la que varias personas de Los Ángeles viven romances y rupturas durante el día de San Valentín, fue un gran éxito. De hecho, Warner Bros estaba tan segura de que la película iba a ser un éxito, que le dio luz verde a la secuela de Historias de San Valentín antes de que se estrenase la película. La secuela de Historias de San Valentín se llama New Year’s Eve.

Argumento:
“La vida de varias parejas y solteros de Nueva York se entrelazan en Nochevieja”.

Se espera que el director Garry Marshall sea el que lleve a cabo la película New Year’s Eve basándose en un guión de Katherine Fugate (la que escribió el de Historias de San Valentín). New Year’s Eve estará protagonizada por un nuevo reparto de actores:

“Se supone que va a ser un elenco parecido en cuanto a número de actores. Está escrito de ese modo, pero esperamos que todas sean nuevas estrellas, no siendo por Hector Elizondo, que tiene que estar en todas mis películas, así que va a hacer de un tío al que nunca reconoceréis”.

El director Garry Marshall

Según el rumor, puede que el cantante adolescente Justin Bieber tenga un papel.

Si todo va según lo previsto, la película New year’s Eve comenzaría a rodarse en Nueva York en septiembre de 2010. La fecha de estreno es el 9 de diciembre de 2011.
:)


Comments are closed.