Never Let Me Go tráiler

Never Let Me Go La películaNever Let Me Go es el próximo thriller dramático y de ciencia-ficción dirigido por Mark Romanek y basado en la novela de Kazuo Ishiguro “Nunca me abandones”. El reparto incluye a Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Sally Hawkins y Charlotte Rampling. La película se debería estrenar el 1 de octubre de 2010. Aquí tenéis el primer tráiler oficial de la película Never Let me Go:


NEVER LET ME GO
Argumento:
“Una historia alternativa sobre una mujer que deja la escuela en la campiña inglesa para reunirse con dos amigos para enfrentarse a oscuros secretos enterrados en su pasado común. Sin contacto ni conocimiento sobre el mundo exterior durante sus años en el internado, descubre que son clones, nacidos y criados con el único propósito de proporcionar órganos para transplantar”.

Tengo sentimientos encontrados por la película Never let me Go… Por un lado, la historia es interesante, pero por el otro, la premisa es horrible y tonta. Vamos, el mundo de los clones es solo un nombre para un gemelo pequeño. Si eres humanos, entontes tu gemelo, tu clon, pues será humano también y tendrá alma. Así que ese internado que en lugar es una granja de órganos, es sin más algo horrible… Y dudo bastante que creasen instituciones tan bárbaras en algún país…

La película Never Let Me Go tiene pinta de que merece la pena verla.
:)


Comments are closed.