Neuromancer película

Neuromancer La película¿Habéis leído Neuromante? Es una novela de culto de ciencia-ficción escrita por William Gibson y que se publicaba por primera vez en 1984. A esta novela se le atribuye la popularización del género cyberpunk. La historia trata de un cibervaquero del futuro distópico de Chiba City (Japón). Bueno, ¡pues el Neuromante de William Gibson va a ser adaptado en una película live action!

En 2007, se anunciaba que se contaba con un presupuesto de 70 millones de dólares para una adaptación al cine de Neuromanter y que Joseph Khan sería el director. Por desgracia, el proyecto quedó en el limbo… pero gracias a The Hollywood Reporter acabamos de descubrir que, por lo que parece, el director de Splice Vincenzo Natali ha tomado las riendas del proyecto, así que hay esperanzas de que empiece más pronto que tarde la producción de la película Neuromancer.

Argumento:
“Neuromancer cuenta la historia de Case, un hacker desempleado que contrata un jefe para participar en un crimen imposible a primera vista. La novela examina los conceptos de inteligencia artificial, realidad virtual, ingeniería genética y empresas multinacionales que dominan el tradicional estado-nación, y el ciberespacio mucho antes de que estas ideas se convirtiesen en cultura popular”.

Más detalles sobre la próxima película Neuromancer aparecerán en Internet rápido, ¡así que seguid conectados con nosotros!
:)


Comments are closed.