Nerverackers película

Nerverackers La películaEn 2009 se anunciaba que el director Robert Rodríguez iba a dirigir Nerverackers, una película de ciencia-ficción altamente recomendada como una película que tendría parte de ‘Los desesperados’, parte de ‘Blade Runner’. Por desgracia, el proyecto ha quedado en el limbo… Algo triste porque el argumento de la película Nerverackers es bastante interesante:

Argumento:
“Nerverackers se sitúa en el año 2085 y trata del personaje Joe Tezca, parte de una unidad de élite que es enviada para detener una ola de crimen que existe en una sociedad futurista perfecta. Durante el proceso, descubre que ‘Nerverackers’ está empezando a arrasar por el control de la ciudad. Tezca, consecuentemente, llevará a cabo la misión de revelar la tapadera de las clases dirigentes y detener ‘Nerverackers’ antes de que el tiempo se agote”.

Pero en febrero de 2010 el director Robert Rodríguez seguía con la intención de producir Nerverackers en un futuro no muy lejano:

“Odio poner toda mi energía en un proyecto y luego enterarme de que determinado actor no está disponible y de que no podemos empezar. ‘Nerverackers’ estaba lista ya, con los trajes listos, incluso (ahora mismo llevo la chaqueta del héroe), pero el actor que tenía en mente ya estaba ocupado, así que estuvimos esperando por él, y mientras, tuve algunas ideas para mejorarla. Intentamos mejorar todos nuestros proyectos cada día un poco”.

El director Robert Rodríguez


Rodríguez está ocupado ahora mismo, así que no hay nada por sentado sobre la película Nerverackers…

Así que recemos para que la película Nerverackers entre pronto en producción.
:)


Comments are closed.