Need for Speed Película

Need For Speed PelículaDreamworks está trabajando con Electronic Arts para desarrollar una película live-action basada en Need for Speed (NFS), el popular videojuego de carreras. Para los que no lo conocen, Need for Speed es el videojuego y la franquicia con más éxito del mundo. El director (el que dirigió Acto de valor) está a cargo del proyecto. Y George y John Gatins (los que escribieron el guión de Acero puro) escribirán el guión. La película se estrenará en 2014.

Need for Speed Tráiler

“Estoy emocionado sobre volver a la trinchera creativa con John y George Gatins y mis compañeros de EA para traer al mundo un genial guión basado en el épico videojuego que parece que ha sido hecho para las películas. Un gran negocio para DreamWorks”.

Steven Spielberg, presidente de DreamWorks

“Es fantástico trabajar con tal equipo que comparte no solo tu amor por los coches sino también la pasión por crear éxitos en taquilla y experiencias con la acción. Esta colaboración se verá realzada con el equipo de DreamWorks, que es un gran hogar para la franquicia de Need for Speed”.

Patrick Soderlund, Electronic Arts

Ya que el argumento oficial de la película Need for Speed aún no se ha anunciado, podéis sugerir a continuación qué elementos de la serie deberían resaltarse en la película. ¿Qué coches deberían aparecer? ¿Ford Mustang, Dodge Challenger, Chevrolet Camaro, Lamborghini Murciélago, Mercedes-Benz SLR McLaren, Nissan Skyline, Mitsubishi Lancer Evolution…?

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Need For Speed.
:)


Comments are closed.