Myst película

Myst La películaEl popular videojuego de los 90 Myst va a llegar a la gran pantalla. Bueno, la película no se basará justo en el juego; en realidad hace hincapié en toda la historia de Myst. La película se basará en la novela “Myst El libro de Ti’ana”. Mysteria Film Group obtenía los derechos de la película de los desarrolladores del juego, Cyan Worlds. Adrian Vanderbosch y Isaac Testerman, de Mysteria, trabajan con los productores Hunt Lowry y Mark Johnson (Las crónicas de Narnia) para desarrollar una película live-action de Myst.

Aquí tenéis un concepto animado del tráiler de Myst:

Argumento:
“Myst El libro de Ti’ana se centra en la caída de D’ni”.

Para los que no conocen Myst; era un juego de aventura gráfica en el que tenías que explorar y avanzar por el ambiente misterioso cliqueando. Myst sigue siendo uno de los videojuegos de ordenador más vendidos de todos.

Aquí tenéis lo que decía el productor Adrian Vanderbosch sobre la próxima película Myst:

“El objetivo que tenemos con este proyecto es extender los géneros con los que se relaciona, tal y como el material fuente. It is such an innovative property and by utilizing the novels as our primary resource, tenemos la oportunidad de ofrecerle al público la esencia de MYST sin limitarnos solo a la famosa isla del primer juego. Siempre nos hemos querido centrar en crear una nueva experiencia visual con personajes y una narrativa colosal”.

El productor Adrian Vanderbosch


Supongo que intentarán desarrollar una franquicia de Myst si la primera película tiene éxito.

Pronto tendremos más información sobre la película Myst.
:)


Comments are closed.